Desde CETURSA nos han comunicado el malestar de los trabajadores del alquiler sobre la retirada y entrega de material por parte de los soci@s del Club de esquí y que os reproducimos a continuación con el objetivo de mejorar este aspecto entre tod@s.
"La tarifa que tenéis, es una tarifa especial de grupos, por lo que la retirada y entrega ha de ser del grupo con la entrada ordenada al alquiler.
Según nuestros compañeros, esta forma de trabajar se está incumpliendo. La entrega de material os establecen una horario, para que no sea de forma caótica; esto no sólo no se está cumpliendo y cada uno llega a un horario diferente, sino que los socios dejan de forma desordenada (mas bien tirada) el material sin esperar que se confirme esta entrega.
El domingo, se llegó incluso a entregar un esquí que no corresponde a nuestro alquiler, faltando el nuestro.
Si la retirada/entrega se realiza de forma individual, se pagará individualmente a tarifa pvp en el mismo establecimiento.
Por favor, tomad nota de esta incidencia."
Ante esta situación a partir del siguiente domingo vamos establecer las siguientes normas relacionadas con la devolución del material:
-La devolución del material para nuestro grupo estará comprendida entre las 15.30 y las 16 h. Fuera de este horario se podrá dejar material, pero el alquiler de esquí no sacará los sacos con las zapatillas antes de las 15.30h ni después de las 16h, esto significa que aquellas personas que entreguen el material antes o después deberán de llevarse consigo las zapatillas al punto de encuentro o bien depositarlas en las taquillas que hay justo al lado del alquiler de esquí y que funcionan con una moneda de 2 euros.
-En el punto de encuentro hay que extremar la precaución para no mezclar nuestro material con los de otros grupos que se ponen al lado, con el objetivo de no confundir el material y llevarnos otros esquís que no son del alquiler del borreguiles. Incluso nuestros niños se pueden confundir de material entre ellos debido a que las tablas suelen ser del mismo modelo y color.
-Cuando se deja el material en el alquiler las botas se depositan en el mostrador de la izquierda y las tablas en el mostrador de la derecha. Se realizará una fila ordenada y hasta que el trabajador no recepcione el material no dejaremos la fila. Para facilitar la labor de los operarios dejaremos las botas abrochadas tal y como nos las entregaron. Si al alquiler no le consta que algún soci@ no ha devuelto el material deberá de hacerse responsable del coste económico del mismo.
Aún quedan soci@s que no han entregado los documentos que eximen al Club de responsabilidad en caso de accidente y los documentos relacionados con la Ley de Protección de Datos, os pedimos que se entreguen este domingo en el autobús a cualquier miembro de la junta directiva. Os dejamos el enlace desde donde se pueden descargar estos documentos:
Muchas gracias por vuestra colaboración.
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