Estimad@s soci@s:
Nos ponemos en contacto con vosotr@s para comunicaros que debido a la situación actual provocada por la COVID y atendiendo a las medidas adoptadas por las administraciones competentes en esta materia y que regulan las reuniones de personas en espacios cerrados, nos vemos en la obligación de cancelar y posponer la ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL hasta que las condiciones sanitarias permitan su celebración.
En esta asamblea ordinaria estaba previsto aprobar el estado de las cuentas de la temporada anterior, repasar los datos de subidas realizadas, informar de las novedades de la presente temporada, etc.
Utilizaremos este canal para informar de las NOVEDADES que puedan surgir para la nueva temporada que comienza el 28 de Noviembre del presente año.
Normalmente el mes de Noviembre es el periodo para pagar la CUOTA ANUAL DE SOCI@S y para la inscripción de nuevos socios, de momento vamos a esperar unas semanas para conocer con detalle el funcionamiento de la estación de esquí y las condiciones que se nos puedan requerir en las subidas colectivas durante la próxima temporada. Una vez tengamos conocimiento o detalle de como tienen que efectuarse las subidas colectivas os informaremos y abriremos el plazo de renovación de cuotas para la próxima temporada.
Cualquier consulta o duda podéis hacerla al wasap o teléfono del club y/o correo electrónico.
Recibid un cordial saludo.
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