Como esta temporada es especial por las normas y restricciones que debemos de tomar con responsabilidad os comentamos los aspectos más relevantes a tener en cuenta que nos han trasladado desde CETURSA:
- Es obligatorio el uso de mascarillas en las instalaciones de Cetursa Sierra Nevada: remontes, zonas de espera de embarque, espacios cerrados, restaurantes, hoteles, tiendas y alquileres.
- Es obligatorio mantener la distancia de seguridad, así como respetar los circuitos de circulación indicados y los aforos establecidos.
- Con carácter general, se deberá observar tanto las medidas de protección general establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento, como las específicas que requirieron Cetursa Sierra Nevada para las instalaciones y actividades de la estación.
- Os recuerdo que las tarjetas nuevas / forfait se retiran en Taquillas Generales y las reimpresiones por pérdida, deterioro ...en la Oficina de Atención al Cliente
-Si a algún socio no se le activa la tarjeta /forfait al intentar coger los remontes, debe de ponerse en contacto con el teléfono del club para hacerlo saber. Aunque este año será el propio socio el que tenga que ir a la oficina de atención al cliente Pradollano a resolver la incidencia. Este año la junta directiva no tiene acceso directo a las dependencias de Cetursa para resolver estas incidencias.
- En el punto de encuentro intentaremos mantener la distancia entre familias.
-Es recomendable que los menores de edad lleven apuntado con rotulador permanente el teléfono de sus padres en el dorso de la tarjeta Sierra Nevada Club, por si el monitor tiene que avisar de alguna incidencia. Si tiene alguna alérgia o patología tampoco estaría mal que se apuntase, en caso de accidente suelen mirar la identidad del niño a través de la tarjeta Sierra Nevada Club.
ALQUILER DE MATERIAL EN BORREGUILES:
En el alquiler puede haber un máximo de 5 personas al mismo tiempo, por lo que tenéis que organizaros, es decir, NO podéis esperar en masa en el edificio cerrado, deberéis organizar entrada y salida sin que afecte ni se amontonen vuestros socios en la galería de Borreguiles, como sabéis el máximo de grupo es de 4 personas. Esta organización ha de ser tanto para la retirada como para la entrega de material.
Para cumplir con esta norma que nos exige CETURSA os indicaremos como hemos pensado hacerlo: conforme lleguéis al alquiler de Borreguiles, un miembro de la junta directiva os dará un número (como en mercadona) y cada familia se irá fuera del edificio a esperar su turno y esperaran a ser llamados por algún miembro de la junta directiva. (Si algún socio llega antes que los miembros de la junta directiva, os pedimos que se encargue de organizar los turnos hasta que llegue alguien de la organización).
-Los niñ@s que han reservado en el alquiler de esquí de Borreguiles a través del Club, tienen que estar a las 9 AM para empezar a recoger sus equipos de esquí.
-Nos han comunicado que el material está desinfectado, que hay cascos para los niñ@s que lo necesiten.
-Se pueden dejar las zapatillas como todos los años en un saco grande de plástico que ponen a nuestra disposición, aunque recomendamos llevarse las zapatillas dentro de una bolsa al punto de encuentro.
-Para la devolución del material no nos han comunicado que tengamos que devolverlo todos de forma colectiva y a la misma hora (como el año pasado), por lo que si no nos indican mañana nada diferente, cada familia puede devolver el material cuando le apetezca, dentro del horario del alquiler.
-La devolución del material se hace de forma ordenada, sin dejar tirado el material en el suelo, es decir: se entrega en mano al empleado del alquiler y se espera a que lo retire, asegurándonos que lo ha comprobado y esta todo correcto. Las botas de esquí se dejan con los cierres cerrados y los bastones en su sitio. Si nos comunican que falta algún equipo de esquí por entregar, será el socio en cuestión el que tenga que abonar el coste del equipo, puesto que todos los equipos están identificados por código de barras y se sabe a quién se le entregó.
CLASES DE ESQUÍ CON MONITOR:
-SNOWMOTIÓN, la empresa que nos gestiona los monitores nos ha comunicado que ahora más que nunca tenemos que ser muy organizados en el punto de recogida de los niñ@s por parte de los monitores, evitando que se formen aglomeraciones. Para ello cada grupo de niños formará en una zona distinta, formando un círculo entre ellos y manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 m. En cuanto lleguéis al alquiler de material se os comunicará con que grupo va vuestro hij@.
-Los niñ@s llevarán la mascarilla en todo momento durante las clases de monitor y cumplirán con las normas que el monitor les indique en todo momento.
-Antes de comenzar las clases los niñ@s deben ir al aseo para evitar interrupciones durante las 3 horas que suelen durar las clases.
-Si conseguimos estar organizados antes de las 10h, no perderemos tiempo de clases de esquí, así que cada niñ@ deberá buscar en la zona de nieve a su grupo asignado y estar con ellos preparados para cuando llegue el monitor salir hacia los remontes.
-Como siempre los niños serán devueltos al finalizar las clases, a las 13h, en el punto de encuentro que el Club tiene asignado junto a la alfombra de borreguiles.
Un saludo y buen día de esquí¡¡