A partir del domingo 9 de enero subimos a esquiar.
-NO habrá servicio de autobús hasta que la situación de la pandemia mejore, por lo que cada socio debe subir por sus medios.
-El alquiler de esquí que tenemos asignado esta temporada será el que Cetursa tiene en Pradollano (debajo de la entrada del telecabina Al-Andalus, bajando las escaleras que hay a la derecha justo antes de entrar a coger el telecabina). El horario que tenemos asignado para retirar los equipos de esquí es a las 9 de la mañana.
-Para esta temporada se repartirán forfait de 1 sólo día, por lo que no se activará la tarjeta Sierra Nevada Club. Estos forfait se darán en mano a cada socio en Pradollano de 9 a 9.30 de la mañana. No se repartirá forfait de personas que no estén allí presentes .
-El punto donde se repartirán los forfait será junto al alquiler de esquí que Cetursa tiene debajo de la entrada del telecabina Al - Andalus. Es conveniente llevar el DNI, para identificarse, sobre todo aquellas personas que son "nuevos socios" o llevan poco tiempo en el club y que todavía no conocemos su aspecto físico. El horario para recoger el forfait será de 9 a 9,30 h.
-Los precios fijados para esta temporada se han visto modificados con lo acordado en la asamblea de socios debido a que hace un més Cetursa nos comunicó las nuevas tarifas de alquiler de equipos y las del seguro obligatorio de viajeros (SOV) que se paga para activar cada forfait y estos precios se han incrementado respecto a los del año pasado, por lo que hemos tenido que ajustar las tarifas a esos precios que se nos van a aplicar a partir de esta temporada.
-Para apuntarse a las subidas de los domingos el plazo sera el siguiente: desde el miércoles a las 9 AM, hasta el jueves a las 14h. (lo aclaramos porque en los documentos de abajo hay algún error).
-Desde cetursa nos han comunicado que no se devolverá el dinero si se cancela algún forfait o algún alquiler de esquí ya contratado, por lo que si alguna familia o persona no puede subir a esquíar el domingo debe tener este dato en cuenta. Como se explicó en la Asamblea de socios, los forfait y los alquileres de esquí se cobran por adelantado el mismo jueves anterior a la subida, por lo que una vez pagados ya no se devuelve el dinero aunque se lo comuniquemos. Lo que si podemos es cancelar el forfait para que no se use y se malgaste.
-Tomad nota del nuevo número de cuenta del club: ES6121004194091300001685
(si alguien ha realizado la transferencia a la cuenta antigua no pasa nada de momento, pero conviene utilizar esta cuenta nueva que nos han asignado con la fusión de la Caixa. )
En los siguientes enlaces ampliamos la información: