07 febrero, 2023

COMPRA DE PLAZA DE AUTOBÚS "SOBRANTES"

 Ante la necesidad de regular esta situación que se nos suele dar habitualmente, a partir de esta semana vamos a sacar a la venta un "nuevo producto" en la tienda online del Club que estará destinado a los familiares y amigos de los  soci@s del Club, para que puedan comprar las plazas sobrantes del autobús (si es que quedan) después de que los soci@s acaben su periodo de compra establecido. La compra de la plaza de autobús no lleva forfait, es sólo para subir y bajar a Sierra Nevada en el bús del Club. 

Estas personas podrán hacer la compra a través de la página web del Club: 

https://clubdeportivolagunadelasyeguas.es/

El horario durante el que pueden realizar la compra es los jueves de 17 a 22 h. 

El precio del bús para este colectivo de personas será de 10 euros ida y vuelta.  En la siguiente asamblea de socios trataremos este punto en el orden del día y los soci@s decidirán lo que estimen conveniente al respecto. 

ACLARACIÓN: 

Esto no tiene nada que ver con los padres/madres o tutores legales que tienen que acompañar a  niñ@s del Club que son socios y cuyos padres no son socios del Club. Estos padres si que podrán hacer la compra de la plaza de autobús a la misma vez que la hacen para sus hijos y en el mismo periodo establecido para todos los socios. Esto no ha cambiado nada. 

MENORES DE EDAD QUE SUBEN SIN SUS PADRES:

Aprovechamos para recordar que todo socio menor de edad que suba a esquiar con el Club debe ir tutorizado por un mayor de edad, tanto en el autobús como durante la jornada de esquí en Sierra Nevada. El Club no se hace responsable del niñ@ en ningún momento de la subida, sólo organizamos la logística necesaria. Si se da el caso de que el padre o madre no van a acompañar a sus hijos, deberán de comunicarlo al Club mediante correo electrónico indicando quien es el tutor de sus hijos para esa subida en concreto o para toda la temporada (si se da el caso), indicando nombres y apellidos de todos los implicados. 

¿COMO COMPROBAR QUE LA COMPRA SE HA REALIZADO CON ÉXITO?

Al finalizar la compra debes de recibir un mensaje a tu correo electrónico con el resumen de lo que has comprado. Compruébalo por si hay algún error porque el mismo día de la subida no hay posibilidad de solucionar nada. Si no introduces bien tu correo electrónico al realizar la compra no recibirás este mensaje a tu  mail, aunque el banco si que te cobrará los artículos comprados. 

No hay comentarios: