01 enero, 2024

ORGANIZACIÓN SUBIDAS COLECTIVAS DE LOS DOMINGOS

 PAGO DE SUBIDA A TRAVÉS DE LA WEB DEL CLUB

Esta temporada seguiremos pagando las subidas a través de una web de compra, desde donde se realizarán los pagos de los servicios que contrates: autobús, forfait, alquiler de material y contratación de monitores. (los dos últimos son productos sólo para  menores de edad).

Ya NO será necesario que nos hagas el pago por transferencia bancaria y luego nos mandes todo por correo electrónico. Si tenéis algún problema os ponéis en contacto por mail o wasap. 

La tienda se abrirá los miércoles a las 12 h y se cerrará los jueves a las 14h. Y tendrá un límite de venta de forfait ajustado a lo que nos permiten subir cada domingo, una vez agotadas no se podrá comprar ningún forfait. 

¿SUBO EN AUTOBÚS O COCHE?

-Todos pagamos lo mismo, pero tú decides en que subes: al hacer la compra en la Tienda del Club tendrás que seleccionar el autobús si quieres reservar una plaza de autobús. Si vas en tu coche no tienes que seleccionar este producto. (el producto de autobús tiene un coste de 0 euros porque todo el precio de la subida se carga en el producto del forfait, por lo que el autobús es gratis. ) 

-En principio contratamos un autobús (siempre que haya un mínimo de personas apuntadas, si no hay un mínimo la subida se organizara sin autobús, cada uno por sus medios),  si hay más demanda de plazas de autobús intentaremos contratar otro autobús, pero no podemos garantizar que tengamos autobuses para contratar si es necesario. 

-Se pondrán a la venta 55 plazas de autobús y se asignarán las plazas por riguroso orden de compra. Si en algún momento ves que el producto se ha agotado ya no podrás comprar plaza en el autobús (salvo que se habilite en segundo autobús y se pongan a la venta otras 55 plazas). 

-Todos pagamos lo mismo independientemente de si subes en bus o en coche.

-El autobús sale a las 7,45 H desde la Plaza Mirador de la Sierra, y regresa a las 16,30 H de Sierra Nevada.

ALQUILER DE MATERIAL:   

-El alquiler de esquí que tenemos asignado esta temporada será el que Cetursa tiene en Pradollano (como el año pasado). La hora que tenemos reservada es a las 8,30 H.  

-Vamos como grupo, por lo que todos los socios nos pondremos en fila por orden de llegada, de manera que todo el grupo de Dílar este junto. En el alquiler tienen el listado con el nombre de cada niñ@ apuntado, sólo tenéis que identificar al niño para que lo tachen de la lista.  Importante que los niñ@s lleven el peto puesto para identificarlos en el alquiler y con lo monitores de esquí. 

-Si un niñ@ necesita alquilar equipo : Cuando os apuntéis para subir el domingo, la web de compra os solicitará  la altura,  el peso, el número de calzado y el nivel de esquí (A, B, C, D)para que nos preparen el material adecuadamente. Si algún padre no sabe el nivel de esquí de su hij@ nosotros tenemos el listado con los niveles de los niños, lo dejáis en blanco y nosotros lo rellenamos. 

-La devolución del material es hasta las 16,30 h, hay que asegurarse de entregar el material en mano del empleado del alquiler, porque si se deja "tirado" dentro del alquiler y no se anota como devuelto el responsable será el soci@. Las botas se devuelven cerradas. 

REPARTO DE FORFAIT:

-Para esta temporada se repartirán forfait de 1 sólo día, por lo que NO se activará la tarjeta Sierra Nevada Club (aunque aconsejamos a tod@s que la tengáis siempre disponible por si es necesaria). Estos forfait se darán en mano a cada socio (en la puerta del alquiler de Cetursa en Pradollano) de 9 a 9.30 de la mañana, después de esta hora no garantizamos que puedas recibir tu forfait si llegas tarde porque todos estaremos en Borreguiles organizando los monitores para los niñ@s. No se repartirá forfait de personas que no estén allí presentes.

El alquiler de Cetursa en Pradollano esta situado justo debajo de la entrada al Telecabina Al-Andalus.

Os recordamos que hay un Reglamento de Régimen del Club que sanciona y penaliza el mal uso del forfait que se os proporciona a través del Club:  El forfait el para uso personal e intransferible. 

CLASES DE ESQUÍ CON MONITOR: 

-Las clases de esquí seguirán con la misma operativa que en años anteriores: los niñ@s se recogen a las 10 de la mañana a la salida del telecabina Borreguiles (ya en la nieve) y serán devueltos a las 13 horas en el punto de encuentro que el Club tiene asignado en Borreguiles (justo a la derecha de la salida de la alfombra de principiantes). Los padres deberán de estar presentes para dejar al niñ@ y para recogerlo al finalizar de las clases (el Club no se responsabiliza de ningún niñ@ durante la jornada de esquí). 

-Si algún niñ@ llega después de las 10 a las clases, los padres deberán de llevar al niñ@ a donde se encuentre el monitor realizando las clases (si se trata de niñ@s que están en las alfombras o en la zona de principiantes), si se trata de un niñ@ con más nivel de esquí que ya no esquía en la zona de principiantes y su grupo se ha marchado tendrán que esperar en el punto de inicio de las clases hasta que el monitor baje a por el niñ@. No vamos a esperar a nadie que llegue después de las 10 h. 

-Es importante que los niñ@s vayan al aseo antes de comenzar las clases para no interrumpir el ritmo del grupo. Hay unos aseos junto al punto de recogida. 

-Todos los niñ@s deben de llevar puesto el peto del Club durante las clases de esquí por motivos de seguridad y de identificación. Aquellos niñ@s que sea su primer día lo deben de avisar para que se les dé un peto que tendrán durante toda la temporada. 

-Desde Cetursa nos han comunicado que no se devolverá el dinero si se cancela algún forfait o algún alquiler de esquí ya contratado, por lo que si alguna familia o persona no puede subir a esquíar debe saber que pierde el dinero. El socio tendrá que  avisar lo antes posible si no se sube a esquiar mandando un wasap al teléfono del club.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CLUB

Aprobado en asamblea ordinaria 8 de noviembre de 2019.

Reventa o cesión de For-Fait: Socio que revende o cede su for-fait a otra persona.

Sanción: pierde la condición de socio durante las siguientes 10 temporadas.

Apuntarse y no subir a esquiar: Socio que este apuntado y no sube de forma injustificada.

Sanción: 2 subidas (domingos) siguientes sin subir. 

Si algún socio está apuntado y no puede subir por una causa de fuerza mayor “justificada” deberá de 

avisar al teléfono( via wasap o llamando indicando la situación y los nombres y apellidos de los 

socios afectadosdel club) antes de las 9 h. del domingo en cuestión para poder anular los for-fait.

-Amenazas, insultos o agresiones a miembros de la junta directiva, a otros socios y/o a trabajadores

  de Cetursa o empresas contratadas por el Club. 

Sanción: 4 a 10 subidas (la Junta directiva estudiaría la gravedad y aplicará la sanción que estime

  más proporcional).


No hay comentarios: