19 octubre, 2024

CALENDARIO ADMISIÓN NUEVOS SOCIOS

 Tal y como aprobaron los socios del Club en la asamblea general celebrada el pasado viernes 18 de octubre se establece el calendario de admisión de nuevos miembros del Club.

En este proceso se ofertan 20 plazas que se distribuirán de las siguiente forma:

-15 plazas para los menores de edad que lo soliciten  (categoría de DEPORTISTA),

-5 plazas para los mayores de edad que lo soliciten (categoría SOCIO) 

 Para poder acceder a cualquiera de las categorías de miembros del Club se establece un proceso de PRE-INSCRIPCIÓN para saber el número de personas interesas en ingresar. Es imprescindible que todas las personas interesadas (tanto menores, como mayores de edad ) rellenen el formulario que os dejamos a continuación. Si se sobrepasan las solicitudes se realizará un sorteo entre todos los interesad@s tal y como se describe más abajo. 


FORMULARIO PARA RELLENAR LA PRE-INSCRIPCIÓN:

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO


Los menores de edad que accedan al Club después del proceso de admisión que se detalla a continuación,  no dan derecho ni implica que su padre/madre/tutor legal acceda al Club.

(si no ves bien la tabla pincha más abajo donde pone: "ver versión web")

Calendario admisión de nuevos miembros: 

23 al 29 Octubre

Plazo de preinscripción: las personas interesadas enviarán sus datos

a través del formulario de pre-inscripción.

No se atenderá ninguna pre-inscripción fuera de este plazo.

30 Octubre

      (20 h)

Si se sobrepasa el cupo establecido para ingreso de nuevos

miembros en el Club se realizará un sorteo en la sede del Club

para determinar los miembros que podrán incorporarse. 

4 - 5 Noviembre

Comunicación (vía wasap o e-mail) a los miembros que

han sido admitidos para ingreso en el Club. 

6 - 12 Noviembre

Realización del pago de cuota de ingreso a través de la página

web de los nuevos miembros .

Si no se realiza el ingreso en el periodo establecido se

excluirá de la lista de admisión de nuevos miembros.

6 - 30 Noviembre

Posteriormente se le solicitará certificado de empadronamiento

que acredite que está empadronado en el municipio hace más

de 1 año. 

Si después de realizar el sorteo alguno de los nuevos aspirantes

no reúne los requisitos requeridos para incorporarse al Club

será excluido y se pasará a comunicar al siguiente de la lista.

No hay comentarios: