Os comentamos algunas novedades aprobadas en la asamblea de socios del mes de Octubre:
-AMPLIACIÓN SERVICIO DE ALQUILER MATERIAL HASTA 20 AÑOS EDAD:
Aumentar la edad para poder contratar el servicio de alquiler de material hasta los 20 años de edad (inclusive), siempre que haya disponibilidad.
Los mayores de 18 años que contraten este servicio tendrán que esperar en el alquiler a que todos los niñ@s hayan acabado de recoger su material, los niños/as tienen prioridad para poder llegar a tiempo a las clases de esquí.
-CRITERIOS DE ELABORACIÓN DE LOS GRUPOS DE MONITOR:
No se forman grupos con menos de 3 niños. Excepcionalmente se podrán formar grupos de 2 niñ@s de niveles similares siempre que paguen un suplemento.
Los petos son obligatorios de llevar desde que el niñ@ esta en el alquiler de esquí hasta la finalización de las clases de monitor, por motivos de seguridad y de localización de los propios niñ@s.
Por ello, si tu hij@ no tiene equipación oficial y aún no dispone de peto del Club, deberás de avisarnos vía wasap el jueves o viernes anterior a la subida del domingo para prepararte el peto y entregártelo en el alquiler de material. El peto es para toda la temporada.
Aquellos niñ@s que ya no necesitan peto porque son mayores de edad o porque ya no quieren recibir clases de monitor y aún lo tienen en su poder, deberán de devolverlo este mismo día o bien entregarlo a algún miembro de la junta directiva.
Esta temporada seguiremos pagando las subidas a través de una web de compra, desde donde se realizarán los pagos de los servicios que contrates: autobús, forfait, alquiler de material y contratación de monitores a través de tarjeta bancaria. (los dos últimos son productos sólo para menores de edad).
La tienda se abrirá los miércoles a las 12 h y se cerrará los jueves a las 14h. Y tendrá un límite de venta de forfait ajustado a lo que nos permiten subir cada domingo, una vez agotados no se podrá comprar ningún forfait.
¿SUBO EN AUTOBÚS O COCHE?
-Todos pagamos lo mismo, pero tú decides en que subes: al hacer la compra en la Tienda del Club tendrás que seleccionar el autobús si quieres reservar una plaza de autobús. Si vas en tu coche no tienes que seleccionar este producto. (el producto de autobús tiene un coste de 0 euros porque todo el precio de la subida se carga en el producto del forfait, por lo que el autobús es gratis. )
-En principio contratamos un autobús (siempre que haya un mínimo de personas apuntadas, si no hay un mínimo la subida se organizara sin autobús, cada uno por sus medios).
-Se pondrán a la venta 67 plazas de autobús y se asignarán las plazas por riguroso orden de compra. Si en algún momento ves que el producto se ha agotado ya no podrás comprar plaza en el autobús.
-Todos pagamos lo mismo independientemente de si subes en bus o en coche.
-El autobús sale a las 7,45 H desde la Plaza Mirador de la Sierra, y regresa a las 16,30 H de Sierra Nevada.
ALQUILER DE MATERIAL:
-El alquiler de esquí que tenemos asignado esta temporada será el que Cetursa tiene en Pradollano (como el año pasado). La hora que tenemos reservada es a las 8,30 H.
-Vamos como grupo, por lo que todos los socios nos pondremos en fila por orden de llegada, de manera que todo el grupo de Dílar este junto. En el alquiler tienen el listado con el nombre de cada niñ@ apuntado, sólo tenéis que identificar al niño para que lo tachen de la lista. Importante que los niñ@s lleven el peto puesto para identificarlos en el alquiler y con lo monitores de esquí.
-Si un niñ@ necesita alquilar equipo : Cuando os apuntéis para subir el domingo, la web de compra os solicitará la altura, el peso, el número de calzado y el nivel de esquí (A, B, C, D)para que nos preparen el material adecuadamente. Si algún padre no sabe el nivel de esquí de su hij@ nosotros tenemos el listado con los niveles de los niños, lo dejáis en blanco y nosotros lo rellenamos.
-La devolución del material es hasta las 16,30 h, hay que asegurarse de entregar el material en mano del empleado del alquiler, porque si se deja "tirado" dentro del alquiler y no se anota como devuelto el responsable será el soci@. Las botas se devuelven cerradas.
REPARTO DE FORFAIT:
-Para esta temporada se repartirán forfait de 1 sólo día, por lo que NO se activará la tarjeta Sierra Nevada Club (aunque aconsejamos a tod@s que la tengáis siempre disponible por si es necesaria). Estos forfait se darán en mano a cada socio (en la puerta del alquiler de Cetursa en Pradollano) de 9 a 9.30 de la mañana, después de esta hora no garantizamos que puedas recibir tu forfait si llegas tarde porque todos estaremos en Borreguiles organizando los monitores para los niñ@s. No se repartirá forfait de personas que no estén allí presentes.
El alquiler de Cetursa en Pradollano esta situado justo debajo de la entrada al Telecabina Al-Andalus.
Os recordamos que hay un Reglamento de Régimen del Club que sanciona y penaliza el mal uso del forfait que se os proporciona a través del Club: El forfait el para uso personal e intransferible.
Recordar que con 16 años en adelante tienen forfait de adulto, tenerlo en cuenta a la hora de comprar en la tienda y también cuando se os entrega el forfait cada domingo. El precio es el mismo.
CLASES DE ESQUÍ CON MONITOR:
-Las clases de esquí seguirán con la misma operativa que en años anteriores: los niñ@s se recogen a las 10 de la mañana a la salida del telecabina Borreguiles (ya en la nieve) y serán devueltos a las 13 horas en el punto de encuentro que el Club tiene asignado en Borreguiles (justo a la derecha de la salida de la alfombra de principiantes). Los padres deberán de estar presentes para dejar al niñ@ y para recogerlo al finalizar de las clases (el Club no se responsabiliza de ningún niñ@ durante la jornada de esquí).
-Si algún niñ@ llega después de las 10 a las clases, los padres deberán de llevar al niñ@ a donde se encuentre el monitor realizando las clases (si se trata de niñ@s que están en las alfombras o en la zona de principiantes), si se trata de un niñ@ con más nivel de esquí que ya no esquía en la zona de principiantes y su grupo se ha marchado tendrán que esperar en el punto de inicio de las clases hasta que el monitor baje a por el niñ@. No vamos a esperar a nadie que llegue después de las 10 h.
-Es importante que los niñ@s vayan al aseo antes de comenzar las clases para no interrumpir el ritmo del grupo. Hay unos aseos junto al punto de recogida.
-Desde Cetursa nos han comunicado que no se devolverá el dinero si se cancela algún forfait o algún alquiler de esquí ya contratado, por lo que si alguna familia o persona no puede subir a esquiar debe saber que pierde el dinero. El socio tendrá que avisar lo antes posible si no se sube a esquiar mandando un wasap al teléfono del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario